Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2572
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEstrada Vallejo, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorAristizábal Rodríguez, Juan Diego-
dc.contributor.authorRodas Guzmán, Pablo-
dc.date.accessioned2020-12-10T13:51:54Z-
dc.date.available2020-12-10T13:51:54Z-
dc.date.issued2020-12-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2572-
dc.descriptionRaCurie Concept es una marca de ropa colombiana creada por un joven emprendedor llamado Juan Diego Aristizábal Rodríguez que vio una oportunidad de negocio en este mercado. El concepto de la marca y el público objetivo de esta es la cultura raver y la música techno, por lo cual se ha escogido Alemania (Berlín) como el país más apropiado para incursionar este negocio.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en estudiar los diferentes factores, tanto económicos, sociales, políticos y culturales de los diferentes países como Alemania, España y Estados Unidos, haciendo énfasis en Alemania ya que este es el país al cual se ha estudiado mas a fondo para hacer una exportación de camisetas de la marca RaCurie. Siendo este el que más se acopla con los ideales, características y esencia de la marca. Por dicho caso gran porcentaje de los ciudadanos alemanes pasan a ser clientes potenciales de la marca, siendo así nuestro público objetivo, tanto por temas culturales, creencias y gustos de dichos consumidores. La investigación se realizó con el fin de hacer una exportación inicial de 2000 camisetas de la marca RaCurie para así dar un paso a la internacionalización y posicionamiento de la marca en el mercado alemán. Se estudio la cultura Alemana en temas como sus creencias, valores, actitudes, principios, política y el ámbito económico.es_ES
dc.format.extentEsta Investigación consiste en estudiar los diferentes factores, tanto económicos, sociales, políticos y culturales de los diferentes países como Alemania, España y estados unidos., Haciendo énfasis en el país de Alemania ya que este es el país al cual se ha estudiado mas a fondo para hacer una exportación de camisetas de la marca RaCurie.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectRAVEes_ES
dc.subjectALEMANIAes_ES
dc.subjectRACURIEes_ES
dc.subjectFACTORES SOCIALESes_ES
dc.subjectFACTORES ECONOMICOSes_ES
dc.subjectECONOMIAes_ES
dc.subjectFACTORES CULTURALESes_ES
dc.subjectMODAes_ES
dc.subjectFASHIONes_ES
dc.subjectMINIMALISMOes_ES
dc.subjectCULTURA RAVERes_ES
dc.subjectABSTRACTOes_ES
dc.subjectCAMISETASes_ES
dc.subjectCULTURASes_ES
dc.titleInvestigación y análisis del mercado alemán para la exportación de camisetas.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Appears in Collections:Tecnología en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Grado_RaCurie.pdf.pdfTrabajo de Grado Marca de ropa RaCurie2,4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.