Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Calvo, Karen María-
dc.contributor.authorValderrama Raigoza, Andrea-
dc.contributor.authorTriana Chaux, María Camila-
dc.date.accessioned2020-12-11T19:54:00Z-
dc.date.available2020-12-11T19:54:00Z-
dc.date.issued2020-12-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2575-
dc.description.abstractCoffe Life S.A.S es una empresa productora, comercializadora y exportadora de Harina de café, producto el cual es muy novedoso porque se está aprovechando los residuos del café y es un producto que no es tan común, con beneficios para llevar una vida saludable día a día, por ende, se tiene como mercado objetivo todas aquellas personas de diferentes edades, gustos, culturas y demás características que, busquen mejorar su salud y su estilo de vida a través del consumo de productos naturales, los cuales generan bienestar a quien los consume. Como mercado objetivo se define a Estados Unidos como país de destino, especialmente el estado de Misisipi, con el fin de suplir la demanda del producto en tiendas de cadena, tiendas naturistas, panaderías, reposterías y restaurantes dentro del país, ya que al este ser un producto que puede remplazar la harina tradicional de trigo se adaptara fácilmente a todo tipo de mercado. Para llegar al mercado objetivo se tienen en cuenta estrategias de promoción y divulgación como la creación de páginas web y cuentas en redes sociales donde se dará a conocer el producto y por ende, la empresa y marca distintiva. Adicionalmente, se encuentra que, en Estados Unidos existe una feria llamada Coffe Fest New York, la cual sirve como vía de publicidad para el producto y para que la empresa se dé a conocer dentro de este mercado. Para la distribución del producto y para que éste llegue al cliente final, se utilizarán los distribuidores (tiendas naturistas, supermercados y tiendas de cadena y por medio de la página web) los cuales venderán del producto dentro del mercado Estadounidense y así venderlo y llevarlo a las personas las cuales serían los compradores (clientes finales) que gozarán del producto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectExportaciónes_ES
dc.subjectEstudio de Viabilidades_ES
dc.subjectImportaciónes_ES
dc.titlePlan de negocios para la fabricación y exportación de Harina de Cafées_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS PARA LA FABRICACIÓN Y EXPORTACIÓN DE HARINA DE CAFE.pdfPLAN DE NEGOCIOS PARA LA FABRICACIÓN Y EXPORTACIÓN DE HARINA DE CAFE - Andrea Valderrama Raigoza y María Camila Triana Chaux2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.