Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estructura general de un plan de marketing para Ci Latin Fitness a nivel nacional con enfoque en los canales de distribuciónCastaño, Diego Fabián; Marin Carmona, Alejandro; Londoño Cano, Diego Alejandro
2013Plan estratégico de mercadeo para AMT Cargo S.ACadavid Gómez, Hernán Darío; Arango Botero, Luz Astrid; Muñoz, Edy del Socorro
2014Consultoría en mercadeo para la estandarización de territorios para mercadeo en Internet S.A.SMolina González, Andrés Felipe; Olarte Vásquez, Eduard
2016Plan estratégico de mercadeo de TecnomaquinarArrubla, Juan Pablo; Sepúlveda Ramírez, Claudia Yanet
2014Plan de mercadeo para la empresa Bodegas y Locales S.A.SPalacio Saldarriaga, Mery Rocio; Acosta Herrera, León Jaime; Giraldo Vélasquez, Juan Fernando; Viana Rúa, Nilza Elena
2017Plan de mercadeo para Antioqueña de Arepas S.A.S.Franklin, Jack; Cortes Tobón, Jhon Jairo; Galeano Sepúlveda, Ligia Amparo
2014Investigación de mercados para conocer las expectativas de empresas clientes afiliadas ARL SuraSanabria Amaya, Jahir Fernando; Florez Hernández, Oscar Mauricio; Gonzalez Lotero, Luis Eduardo
2016Plan estratégico de mercadeo empresa FitnutUribe Acosta, Andrés; Rivera Castaño, Sebastian; Bustamante Londoño, Javier
2019-02-13Oportunidades de consultoría basadas en mecanismos de control del proceso de mercadeo en empresas colombianasOrtiz Rendon, Paola Andrea; Carranza Blandon, Ricardo Andres
2018-02-26Consultoría para el desarrollo del negocio de turismo cultural urbano en el Museo de AntioquiaOrtiz Rendón, Paola Andrea; Ramírez Hoyos, Diana Milena