Maestría en Mercadeo Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 43
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Plan de mercadeo para Antioqueña de Arepas S.A.S.Franklin, Jack; Cortes Tobón, Jhon Jairo; Galeano Sepúlveda, Ligia Amparo
2016Propuesta de diseño de plan de relacionamiento corporativo con cliente comercial Centro Comercial Los MolinosCastaño Duque, Diego; Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda
2016Plan estratégico de mercadeo empresa FitnutUribe Acosta, Andrés; Rivera Castaño, Sebastian; Bustamante Londoño, Javier
2016Diseño de propuesta para el uso de plataformas tecnológicas comerciales como canal de comercialización adicional a lo existente en la empresa Gundisalvo Moreno y Cia LtdaArrubla Zapata, Juan Pablo; Moreno Pulido, Monica Marcela; Palechor Tovar, María Angélica
2016Plan de comunicaciones integradas de mercadeo a Institución de Educación SuperiorArrubla Zapata, Juan Pablo; Morales Rincón, Julieth Andrea; Giraldo Muñoz, Ana Milena
2015Diagnóstico de las litografías de la ciudad de Medellín y los factores que intervienen en la competitividad frente a los retos del mercadoUribe Acosta, Andrés; Vélez Arango, Daniela; Taborda Ramírez, Luis Fernanda
2014Investigación de mercados para conocer las expectativas de empresas clientes afiliadas ARL SuraSanabria Amaya, Jahir Fernando; Florez Hernández, Oscar Mauricio; Gonzalez Lotero, Luis Eduardo
2014Formulación del direccionamiento estratégico de la Embotelladora de Agua Manantia Fresh S.A.SGómez Betancur, Margarita María; Guerra Castro, Alejandro; Agudelo Ceballos, Erica Janet
2014Propuesta de consultoría para la generación de acercamientos estratégicos al mercado de donantes y cooperantes a nivel internacionalArrubla, Juan Pablo; Munera Ramirez, Rubén Darío
2015Estructura general de un plan de marketing para Ci Latin Fitness a nivel nacional con enfoque en los canales de distribuciónCastaño, Diego Fabián; Marin Carmona, Alejandro; Londoño Cano, Diego Alejandro
2015Propuesta de consultoría para la formulación del direccionamiento estratégico de la empresa Airfan Ltda.González Calle, Alejandro; Arcila Restrepo, Valentina; Zuluaga Penagos, Cristina
2014Plan de mercadeo para la empresa Bodegas y Locales S.A.SPalacio Saldarriaga, Mery Rocio; Acosta Herrera, León Jaime; Giraldo Vélasquez, Juan Fernando; Viana Rúa, Nilza Elena
2014Consultoría en mercadeo para la estandarización de territorios para mercadeo en Internet S.A.SMolina González, Andrés Felipe; Olarte Vásquez, Eduard
2014Informe de consultoría AsupacoCastaño Duque, Diego; Jaramillo Baena, Willian; Borja Arboleda, Fabio de Jesús; Hernández Narváez, Adolfo
2013Aplicación de un modelo de servicios de consultoría especializada en mercadeo educativo para Mercaedu S.A.SPatiño Murillo, Julian Alberto; Mejía Giraldo, Juan Felipe
2013Una propuesta contra la deserción escolar para la Institución Educativa GuadalupePalacio Saldarriaga, Mery Rocío; Alvarez Patiño, Libardo
2015Incidencia del Banco de la República en el comportamiento de la inflación Colombiana de los ultimo años y su impacto en la política monetarias y cambiariasGarcïa Cardona, Catalina; Acosta Montoya, María Isabel
2013Análisis del escenario comercial y ruta de mejoramiento para Plaza Minorista José María VillaPalacio Saldarriaga, Mery Rocio; Arango Medina, Carlos Mario; Mogollón Murillo, Fredy Alonso
2013Plan estratégico de mercadeo para AMT Cargo S.ACadavid Gómez, Hernán Darío; Arango Botero, Luz Astrid; Muñoz, Edy del Socorro
2013Implementación del apartamento de mercadeo y ventas para Farmapack S.A.SMolina González, Andrés Felipe; González Burgos, Víctor Hugo; Montes Granada, Norberto
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 43