Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/369
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorCorrea Cano, Vanesa
dc.contributor.authorRuda Piza, Kelly Andrea
dc.date.accessioned2017-11-28T22:19:04Z
dc.date.accessioned2019-07-18T01:22:16Z-
dc.date.available2017-11-28T22:19:04Z
dc.date.available2019-07-18T01:22:16Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/369-
dc.description.abstractLa competitividad de un país es un objeto de estudio por todos los actores que se encuentran inmersos en él, los países han generado diversas estrategias para ser más competitivos y una de ellas son las estrategias de ―MARCA PAIS‖. Estrategias que infieren en múltiples variantes que le apuntan a la competitividad como lo son los eventos de talla Mundial. Es por esto que se quiere conocer el Impacto del desarrollo de ―MARCA PAIS‖ ―Colombia‖ en relación con los eventos de talla mundial para la identificación de su efecto económico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARCASes_ES
dc.subjectEVENTOS MUNDIALESes_ES
dc.subjectCOMPRADORES POTENCIALESes_ES
dc.titleLos eventos de talla mundial en Colombia en referencia a la estrategia de marca Países_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_eventos.pdf1,05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.