Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés Felipe
dc.contributor.authorCarvajal Morales, Marcela
dc.contributor.authorGallego Bermudez, Andrea Patricia
dc.date.accessioned2017-11-28T22:19:01Z
dc.date.accessioned2019-07-18T03:20:43Z-
dc.date.available2017-11-28T22:19:01Z
dc.date.available2019-07-18T03:20:43Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/384-
dc.description.abstractEn la actualidad los niños son actores activos en las decisiones de compra de los adultos y más aún cuando se trata de alimentos que son tan importantes para el buen desarrollo de los pequeños. Por esto aprender sobre la conducta humana en especial la de los niños, observando sus reacciones frente a cuáles son los productos alimenticios que captan su atención y la forma como obtienen información de las marcas, nuevos productos, etc.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPRODUTOS ALIMENTICIOSes_ES
dc.subjectINFLUENCIAS DE LOS MERCADOSes_ES
dc.subjectCONDUCTA DE LOS NIÑOSes_ES
dc.titleEl papel de los niños como influencia de las compras de alimentos en el sector del Poblado en Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_influenciadores.pdf601,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.