Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/673
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorBonilla Diaz, Angelica María
dc.date.accessioned2017-11-28T22:24:11Z
dc.date.accessioned2019-07-24T22:37:53Z-
dc.date.available2017-11-28T22:24:11Z
dc.date.available2019-07-24T22:37:53Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/673-
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrollo con el fin de conocer los planes de marketing y comunicaciones implementados actualmente por algunos centros culturales seleccionados dentro del área metropolitana del Valle de Aburrá. La metodología de investigación aplicada fue cualitativa con enfoque descriptivo, recolectando los datos para el análisis a través de entrevista semiestructurada. La muestra se selecciono teniendo en cuenta características similares de algunos centros culturales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCENTROS CULTURALESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING EMOCIONALes_ES
dc.titleConocimiento e implementación de las estrategias de marketing emocional en centros culturales como herramienta de fidelización.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_emocion.pdf249,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.