Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/724
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorJimenez Seguro, Jasmin Alejandra
dc.contributor.authorSaldarriaga Loaiza, Hazlith Katherine
dc.date.accessioned2017-11-28T22:22:56Z
dc.date.accessioned2019-07-24T23:24:08Z-
dc.date.available2017-11-28T22:22:56Z
dc.date.available2019-07-24T23:24:08Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/724-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo conocer como desarrollan el marketing ambiental las organizaciones del sector de servicios, para que sea una herramienta de conocimiento a futuros estudiantes de marketing. Teniendo en cuenta el objetivo del trabajo, el eje principal de esta investigación son las empresas de servicios Empresas Públicas de Medellín y Bancolombia de la ciudad de Medellín. Estas dos organizaciones practican y desarrollan el marketing ambiental como una causa de responsabilidad empresarial y con el fin logar un impacto significativo para la organización, el mercado y la sociedad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEMPRESAS DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectFUNCIONES BANCARIASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleMarketing ambiental en empresas de servicios Bancolombia y EPMes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ambiental.pdf738,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.