Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/846
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorOssa Vanegas, Laura Alejandra
dc.date.accessioned2017-08-10T18:35:39Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:12:20Z-
dc.date.available2017-08-10T18:35:39Z
dc.date.available2019-07-25T22:12:20Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/846-
dc.description.abstractEl presente trabajo está conformado por varias etapas, en las cuales se evidencian los procesos, formas de trabajo, actividades desarrolladas y no desarrolladas por cada área, en pro de la comunicación con el mercado y la satisfacción de los clientes del restaurante El D.F. Inicialmente se encuentra la etapa de antecedentes donde se muestra la historia de la empresa, se realiza un análisis del sector de servicios, más específicamente de los restaurantes, se analizan competidores y se realiza una debida justificación de la adecuada realización del plan de mercadeo como beneficio para la organización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE RESTAURANTEes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectANÁLISIS DEL SECTOR DE SERVICIOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo restaurante el D.F Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_plan.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.