Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/867
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorAreiza Higuita, Ruby Milena
dc.date.accessioned2017-08-10T18:14:21Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:19:42Z-
dc.date.available2017-08-10T18:14:21Z
dc.date.available2019-07-25T22:19:42Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/867-
dc.description.abstractMonterrey Gran Centro Comercial es un centro comercial que se ha especializado, de acuerdo a la demanda del mercado, en un centro comercial temático enfocado en tecnología. La dinámica social lo ha afectado desde su misma concepción, primero positivamente al ser el centro comercial que contaba con mayor impacto por su carácter de diversión, esparcimiento de niños y jóvenes y por su majestuosidad en zonas comunes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCENTRO COMERCIAL MONTERRYes_ES
dc.subjectPUNTO DE DIVERSIÓNes_ES
dc.subjectESPACIO DE NIÑOS Y JÓVENESes_ES
dc.subjectZONAS COMUNESes_ES
dc.titlePlan estratégico monterrey 2014es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_centro.pdf1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.