Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFranklin, Jack
dc.contributor.authorPatiño Mutis, Diego
dc.date.accessioned2017-08-10T18:35:46Z
dc.date.accessioned2019-07-25T22:20:18Z-
dc.date.available2017-08-10T18:35:46Z
dc.date.available2019-07-25T22:20:18Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/870-
dc.description.abstractEn este informe se formula el plan de mercadeo para VISION OPTICAL R.G para el año 2017, una firma dedicada a la elaboración y comercialización de productos ópticos. Se inicia con una revisión y análisis de antecedentes que incluye aspectos tales como: la reseña histórica de la empresa y del sector de la salud visual y de las ópticas; su estructura organizacional actual y en especial la del área de mercadeo; las áreas de mercadeo afectadas y el panorama situacional y competitivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectSECTOR SALUDes_ES
dc.subjectSECTOR ÓPTICOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE LENTESes_ES
dc.subjectTRATAMIENTOS ESPECIALIZADOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para Visión Optical RG.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_optica.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.