Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/952
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzalez Calle, Alejandro
dc.contributor.authorOsorio Zapata, Omar David
dc.date.accessioned2017-08-10T18:30:20Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:15:07Z-
dc.date.available2017-08-10T18:30:20Z
dc.date.available2019-07-26T01:15:07Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/952-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo está sustentado bajo el análisis del portafolio de la línea de antiadherentes de la compañía Landers y Cía. en contraste a las tendencias del mercado, los principales competidores y las apreciaciones que tienen los usuarios finales para proponer un plan de mercadeo. El trabajo cuenta con una investigación de mercado realizada aleatoriamente entre los usuarios afines a la marca, con lo cual se logró inferir que Landers y Cía. cuenta con el desarrollo de una tecnología termo sensible que puede ser un atributo apreciado por el usuario y que la mayoría de los encuestados manifestaron desconocer.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectLÍNEA DE ANTIADHERENTESes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE TECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectCATEGORÍA HOGARes_ES
dc.subjectCOMPAÑÍA LANDERS Y CIA.es_ES
dc.titleLanders y Cia: Linea de antiadherente experta plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_antiadherente.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.