Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/969
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordoba Zapata, Alvaro Diego
dc.contributor.authorStave Quesada, Karen Marcela
dc.date.accessioned2017-08-10T19:14:44Z
dc.date.accessioned2019-07-26T01:24:31Z-
dc.date.available2017-08-10T19:14:44Z
dc.date.available2019-07-26T01:24:31Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/969-
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se aplica a la formulación de un plan de mercadeo para la empresa POLIKEM S.A dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la industria automotriz, se desarrolla un análisis interno de la empresa su misión, a visión, y su plan estratégico además un estudio del mercado en el que compite para luego llegar la investigación de mercados de tipo cualitativa lo que permitirá el desarrollo de los objetivos ,estrategias, tácticas , presupuesto e indicadores para su constante seguimiento del plan de mercadeo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEMPRESA POLIKEM S.Aes_ES
dc.subjectFABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectÉXITO Y HOMECENTERes_ES
dc.subjectPRODUCTOS INNOVADORESes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo empresa Polikem S.Aes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_automotriz.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.