Buscar por Autor Arrubla Zapata, Juan Pablo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 57 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Factores esenciales para la implementación de un canal de comercio electrónico en ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Urrea Castrillón, Faver Alduver
2015"Factores que inciden para que una campaña publicitaria de productos para el cuidado del cabello sea efectiva para motivar la compra en el público femenino de la ciudad de Medellín"Arrubla Zapata, Juan Pablo; Escobar Hernández, Alejandra; Jiménez Flórez, Marcela
2013Identificación de los factores del marketing mix especialmente en los canales de distribución minorista para el yogurt fibra digesty colantaArrubla Zapata, Juan Pablo; Guzman Botero, María Eugenia; Ramos Cuartas, Sandra Milena
2014Importancia del canal alternativo de ventas por catálogoArrubla Zapata, Juan Pablo; Foronda Gómez, Adriana María; Noriega Catalan, Margot
2015Incidencias de las estrategias del marketing político por medios de comunicación en los estudiantes de la Institución Universitaria Esumer primera vuelta elecciones presidenciales 2014-2018Arrubla Zapata, Juan Pablo; Rico Restrepo, Luis Felipe; Zuluaga, Carlos Enrique
2013Insight del consumidor de ropa de camaArrubla Zapata, Juan Pablo; Duque García, Yessica Janeth; Sierra Gutiérrez, Juan David
2015Manejo de las técnicas de marketing de servicios públicos en las áreas de comunicación de las diferentes Secretarias de la Alcaldía de Medellín.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Suarez Gonzalez, Catalina Mildred; Zapata Rendón, Cindy Lorena; Lopez Rojas, Elizabet
2014Marketing ambiental en empresas de servicios Bancolombia y EPMArrubla Zapata, Juan Pablo; Jimenez Seguro, Jasmin Alejandra; Saldarriaga Loaiza, Hazlith Katherine
2015Marketing deportivo "Una recolección de definiciones"Arrubla Zapata, Juan Pablo; Jurado Velez, Daniel
2014Marketing emocional: Análisis de experiencias localesArrubla Zapata, Juan Pablo; Roldan Vasquez, Cesar Augusto; Cortes Serna, Lady Johana
2013-12Marketing en universidades: análisis de factores críticos de competitividad.Arrubla Zapata, Juan Pablo
2014Percepción del cuerpo docente de la carrera de Administración Comercial y de Mercadeo de la Institución Universitaria Esumer en la ciudad de Medellín respecto a los desafíos del mercadeo social y la responsabilidad social empresarial en un mundo globalizado.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Toro Pardo, Jazmin; Vallejo Montoya, Reina María
2016Plan de comunicaciones integradas de mercadeo a Institución de Educación SuperiorArrubla Zapata, Juan Pablo; Morales Rincón, Julieth Andrea; Giraldo Muñoz, Ana Milena
2013Plan de mercadeo arepas la colombianita.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Martinez Rodriguez, Jennifer
2015Plan de mercadeo de la marca texprint.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Ospina V, Andres Felipe
2015Plan de mercadeo empresa conacero s.a.sArrubla Zapata, Juan Pablo; Guerra Ortiz, Angela María
2015Un plan de mercadeo par el canal tat gana s.aArrubla Zapata, Juan Pablo; Cantillo Quintero, Willian Alberto
2016Plan estratégico de Mercadeo 2015 - 2016 Kimberly - Clark ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Naranjo Echeverry, Cesar Augusto; González Londoño, Alexander
2016Plan estratégico de mercadeo academia de natación Mónica Ospina.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Ramirez Muela, Viviana Patricia; Zapata Cano, Susana
2016Plan estratégico de mercadeo casa británica usados multimarca.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Villa Berrio, Lady Milena