Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 212.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Tasas de interés negativasObservatorio de Tendencias Futuro 360°; Institución Universitaria Esumer
2018FintechObservatorio de Tendencias Futuro 360°; Institución Universitaria Esumer
2017B2B y B2CObservatorio de Tendencias Futuro 360°; Institución Universitaria Esumer
2018Factores relevantes en estrategias de marketing diverso en el sector LGBT en Colombia.Granada Suárez, María Camila; Ortiz Salazar, Nicolás; Sánchez Torres, Willian Camilo
2018Marketing estratégico como metodología de análisis que viabiliza una idea de emprendimiento en el posconflicto colombiano para el año 2018.Garcés Vásquez, Angelo Alberto; García Montoya, Lina Marcela
2018Análisis de riesgo en proyectos de inversión: un caso de estudio para una planta de generación de biogás y electricidad en Colombia.Ospina Ortiz, Walter
2020-05-11Metodología y Trabajo de GradoDuarte Herrera, Lisbeth Katherine; González Parias, Carlos Hernán
2014-12-19Del sentido de la investigación como creaciónInstitución Universitaria Esumer
2018Diseño estratégico para el sector lácteo del Oriente AntioqueñoGiraldo Arcila, Oscar Gonzalo; Ortiz Ospina, Luis Enrique; Isaza Mejía, Julián; Chica, John Armando; Valencia Yepes, Carolina
2020-12-19Medellín: empresa y territorio. Evolución y perspectivas de las características empresariales y condiciones territoriales de Medellín.Granados Cortés, Hernando; Cano Torres, Dany Yilbán; Giraldo Arcila, Oscar Gonzalo; Martinez Peña, Blanca Isabel