Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 161-170 de 180.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de marketing: Estuco pinesco.Marulanda, Jorge Andrés; Cano Rivilla, Ronal Mauricio; Jaramillo Martínez, Paola Andrea
2014Plan estratégico de mercadeo período 2013 - 2014 Tecniferretería E.U.González Calle, Alejandro; Álvarez Atehortúa, Liliana Marcela; Buitrago González, Andrea Catalina
2014El microcrédito como fuente de desarrollo empresarial para los microempresarios del Sector Panadería del Barrio Aures No. 2Cano Torres, Dany Yilban; González Agudelo, Mónica Janeth
2014Estudio del impacto generado a raíz del acuerdo MILA en el volumen transaccional del mercado accionario colombiano, aplicando el test de Chow.Rincón Loaiza, Diana Victoria; Madrigal Yepes, John Jairo; Rios Giraldo, Magda Patricia
2014Plan de mercadeo para la empresa Chemistry de Colombia S.A.S.Franklin Gómez, Jack; Jaramillo Mercado, María Elena; Torres Lozano, Fabio Humberto
2014Zara un gigante de la moda; dejando una huella en el mercado.Arango Medina, Carlos Mario; Garces Restrepo, Alejandra María; Ochoa Guisao, Daniela; Orozco Duque, Miguel Angel
2014Apalancamiento financiero en los talleres de confección de ropa exterior femenina del barrio AranjuezArrubla Zapata, Juan Pablo; Vanegas Cardona, Esteban Albeiro; Sánchez Torres, Samuel David
2014Plan de negocio Hottish Lingerie S.A.SRivera Arenas, Luisa Fernanda
2014Análisis de la estrategia de negocio de creación de valor compartido implementando por Nestlé Colombia en la producción del café mediante la alianza Plan Nescafé Colombia y la Federación Nacional de Cafeteros a lo largo de la cadena de valor en la región del Valle del Cauca entre el período del 2010 al 2014Rincón Loaiza, Diana Victoria; Gaviria Rodríguez, Ángela María
2014Análisis del impacto financiero en Serfinco a partir de la caida de InterbolsaRincón Loaiza, Diana Victoria; Ocampo Ruiz, Daniel Felipe; Serna Serna, Jonathan