Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 1359.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Estructura de un un sistema de fidelización de usuarios para el servicio de préstamo de materiales en el departamento de bibliotecaOrozco Correa, Yomaira; Paniagua Estrada, Laura; Calle Patiño, Alejandra
2014Introducción al marketing para profesionales de mercadeoAtehortua, Luis Fernando; Vanegas Urrego, Andrés Mauricio
2013Absorbente neutralizante de lixiviados orgánicosMuñoz Garzón, Catalina; Londoño Ospina, Luisa Fernanda; Ramirez Velásquez, Jhon Gonzalo
2013Estandarización de la gestión comercial en compañias de consumo masivoMendoza, Elena Isabel; Mazo Toro, Elizabeth
2014Distribución numérica en la región de UrabáArrubla Zapata, Juan Pablo; Ramirez, María del Carmén; Alarcón Ramirez, Hugo
2014Manual de impulso y degustación Negocio CárnicoSaldarriaga, Victor; Salazar Londoño, Gina Marcela
2013Guía de variables publicitarias para implementar una estrategia de marketing dirigida a niños entre 11 y 14 años de edad en el Municipio de Rionegro.Franco López, Jorge Ariel; Aristizabal Sánchez, Luz Estella; Vanegas Castaño, Carlos Andrés
2014El papel de los niños como influencia de las compras de alimentos en el sector del Poblado en MedellínUribe Acosta, Andrés Felipe; Carvajal Morales, Marcela; Gallego Bermudez, Andrea Patricia
2013Análisis de grado de satisfacción de los clientes que consumen los productos fabricados por la empresa Plásticos Correa S.A.SMendoza Acevedo, Elena Isabel; Arango Zuluaga, Paula Andrea; Ramirez Velásquez, Paola Andrea
2014Técnicas de investigación de mercadeo y herramientas de neuromarketing: Análisis comparativoUribe Acosta, Andrés Felipe; Cardona Restrepo, Olga Lucia; Hérnandez Cadavid, Daniel