Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 284.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-02-15Análisis del impacto del riesgo cambiario y su cobertura para una empresa del sector comercializadora Dislicores S.A.SOchoa Ocampo, Mario Alberto; Ramirez Vergara, Lina Marcela; Mira Bustamente, Diana; Lopez Arcila, Angela
2020-02-05Diseño de los Estándares para la Gestión de Proyectos para la Organización EDEMCO S.A.S.Salazar Gomez, Francisco Javier; Marin Herrera, John Harold
2020-01-31Propuesta de diseño bajo la metodología Kaizen en el área de posventa de la empresa Speed Solutions bajo la metodología PMIAGUDELO, DIEGO FERNANDO; TERRAZA TORRES, CHRISTIAN JAVIER
2020-02-11PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PERIODO 2019 EMPRESA BAVARIA – AB-INBEVGonzalez Calle, Alejandro; Salazar Flores, Diana Patricia; Alvarez Vasquez, Sebastian
2020-02-05Plan Estratégico de mercadeo periodo 2019 - 2020González Calle, Alejandro; Sierra Gutiérrez, Melissa
2020-02-17Implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG–SST) en la compañía Editorial Manuel Arroyave utilizando metodología PMI, grupos de proceso de inicio y planeaciónAgudelo, Diego Fernando; Pineda Adarve, Katherine
2020-01-28Estudio de prefactibilidad de una empresa especializada en consultoría asociada a la ejecución de planes de bloqueo de energías peligrosas.Montoya Montoya, Saulo Augusto; López Muñoz, Santiago
2020-02-14PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO 2020 - 2021 HARINERA DEL VALLEGONZALEZ CALLE, ALEJANDRO; HERRERA PATIÑO, SULAY MARCELA; TABARES PATIÑO, DUVAN
2020-02-13PLAN ESTRATEGICO DE MERCADEO PINTURAS Y YESOS S.A.SVILLAMIL FRANCO, JUAN PABLO; CASTAÑO URREGO, GLORIA BEATRIZ
2020-02-15Plan estratégico de mercadeo periodo 2018-2019 Empresa Posdata AccesoriosMarquez Diaz, Ricardo Alberto