Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Plan de mercadeo para la agencia de aduanas Mario Laondoño S.A Nivel 1Ortiz Rendón, Paola Andrea; Navarro Fuentes, Diana Milena
2017Estrategia de marketing para el gremio el sector textil confección-camara Colombiana de la confección y afines.Álvarez Arango, Manuel José; Lujan Colorado, María Camila
2019-02-22Plan estratégico de mercadeo para Empresas Públicas de Medellín E.S.P. 2019-2020Cano Arroyave, Ana María; Sánchez Molina, Gicela María
2012Estudio de factibilidad para montaje de punto de venta de café en la ciudad de Medellín.Cardona Ortiz, Edison Fernando; Álzate Sanchez, Francisco Albeiro
2016Estrategia para la retención de clientes en la empresa Marex Cargo con base en el concepto de marketing relacional a través de un ejercicio de consultaría empresarialSanabria Amaya, Jahir Fernando; Daza Gómez, Lida Sorangel
2016Propuesta de diseño de plan de relacionamiento corporativo con cliente comercial Centro Comercial Los MolinosCastaño Duque, Diego; Montalvo Arroyave, Luisa Fernanda
2019-01-31El S&OP como estrategia para mejorar el cumplimiento de la promesa de servicio en “C.I El Globo S.A.S”Gómez Montoya, Rodrigo Andrés; Aránzazu Muñoz, Oscar William; Yate Onatra, Miller Venancio
2013Aplicación del marketing de servicios en el sector saludMENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL; ZULUAGA GÓMEZ, CARLOS; GONZÁLEZ ZAPATA, SANTIAGO
2011Creación empresa Health LogisticSALDARRIAGA BONILLA, JONATHAN
2013Importación de equipos de cómputo portátiles: Zona tecnomaster S.A.SCALDERÓN HOLGUÍN, JOHAN; MEJÍA ORTIZ, JEISSON