Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1003
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCardona Ortiz, Edison Fernando
dc.contributor.authorÁlzate Sanchez, Francisco Albeiro
dc.date.accessioned2017-08-10T17:46:27Z
dc.date.accessioned2019-07-27T00:01:02Z-
dc.date.available2017-08-10T17:46:27Z
dc.date.available2019-07-27T00:01:02Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1003-
dc.description.abstractEn el mundo Colombia es un país reconocido por la calidad del café de exportación, pero a su vez su población local poco sabe del gusto y lo que se debe conocer para tomar una buena tasa de café, para lo cual en el país se están adelantando grandes campañas publicitarias que apuntan a mejorar el consumo y la calidad de la bebida a nivel interno e incrementar el conocimiento. Debido a que Colombia es uno de los mejores productores de café de calidad en el mundo y aprovechado el auge y las iniciativas de la asociación nacional de caficultores y fundaciones sin ánimo de lucro como toma café3.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMONTAJE DE UN CAFÉes_ES
dc.subjectCENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZAes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para montaje de punto de venta de café en la ciudad de Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion en Gerencia de Proyectoses_ES
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esumer_cafe.pdf2,31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.