Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1087
Título : Gestión de los grupos de procesos de inicio y planeación para las áreas del conocimientos alcance,tiempo y costo para diseñar un esquema que ayude a implementar el sistema de seguridad y salud en el trabajo SG-SST de la empresa. Mah-Ingeniería S.A.S bajo la guía del PMI.
Autor : Gómez Gómez, Adriana Marcela
Palabras clave : SEGURIDAD EN EL TRABAJO
RIESGOS LABORALES
DIRECCIÓN DE PROYECTOS
ÁREA DE LA SALUD
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El objeto de esta investigación consiste en realizar una proyección de la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG – SST en la Empresa MAH-INGENIERÍA S.A.S, la cual inicio actividades a finales del año 2016. En virtud de lo contenido en la Ley 1562 de 2012 por la cual se modifica el Sistema de Riesgos Laborales y se dictan otras disposiciones en materia de Salud Ocupacional, y lo contenido en los Decretos reglamentarios compilados mediante Decreto 1072 de 2015 se hace necesario la puesta en marcha de SG –SST en la citada empresa.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1087
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_sst.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.