Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1102
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Acosta, Andrés
dc.contributor.authorVélez Arango, Daniela
dc.contributor.authorTaborda Ramírez, Luis Fernanda
dc.date.accessioned2017-04-07T23:09:48Z
dc.date.accessioned2019-07-27T19:52:19Z-
dc.date.available2017-04-07T23:09:48Z
dc.date.available2019-07-27T19:52:19Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1102-
dc.description.abstractLas litografías, fueron creadas bajo la necesidad de comunicación que tenían las empresas y las personas para dar a conocer diversos tipos de información, por esto a lo largo del tiempo las empresas han tratado de diseñar estrategias de publicidad y mercadeo que les permita mantenerse y posicionarse en el mercado. Como consecuencia de ello se han crearon las agencias publicitarias que funcionan con base a las necesidades de publicidad y diseño de las empresas, enfocándose en estrategias de promoción y publicidad. (Andifraf, 2014),es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDAD INDUSTRIALes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAes_ES
dc.titleDiagnóstico de las litografías de la ciudad de Medellín y los factores que intervienen en la competitividad frente a los retos del mercadoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programMaestria en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_litografia.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.