Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1112
Título : Plan de mercadeo para Antioqueña de Arepas S.A.S.
Autor : Franklin, Jack
Cortes Tobón, Jhon Jairo
Galeano Sepúlveda, Ligia Amparo
Palabras clave : MERCADEO - ESTRATEGIA Y TÉCNICAS
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADEO
DISCRIMINACIÓN DE PRECIOS
DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCÍAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Algunos de los problemas identificamos en la organización son: Disminución de las ventas, la empresa no cuenta con una estrategia clara para atraer nuevos clientes, la capacitación de los vendedores se centra el área de alimentos y no en el aspecto comercial.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1112
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_arepas.pdf2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.