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Título : Reestructuración del sistema de trazabilidad de información de la empresa Aisa para mejorar niveles de servicio y fidelización de clientes.
Autor : Castro Bernal, Germán
Gutiérrez Murillo, Cristian Camilo
Gómez Mejía, Mario Alejandro
Palabras clave : EMPRESA ACEROS INDUSTRIALES
CADENA DE SERVICIOS AL CLIENTE
MAYOR CONTROL DE LAS OPERACIONES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Con esta investigación se realiza la re estructuración de un sistema de trazabilidad de la empresa aceros industriales para mejorar los niveles de servicio y obtener un fidelización de clientes; la trazabilidad en la actualidad ha cobrado un papel protagonista en las compañías pues este componente genera un valor agregado en la cadena de servicio al cliente y no solamente genera valor sino que también es utilizada como una herramienta que permite desarrollar métodos de medición para detérminar los niveles de servicio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1183
Aparece en las colecciones: Administración Logística

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