Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1281
Título : Rio Magdalena planes de mejoramiento e impacto en el Puerto de Puerto Berrio
Autor : Ruiz Correa, Marco Antonio
Pérez Colorado, Juan Diego
Garcia Rivera, Carlos Mario
Rojas Alvarez, Leidy Vanesa
Palabras clave : NAVEGALIDAD DEL RÍO MAGDALENA
MUNICIPIO DE PUERTO BERRIO
BENEFICIOS DE MEDIOS DE TRANSPORTE
MERCANCÍAS NO PERECEDERAS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La recuperación de la navegabilidad del Río Magdalena, ha sido uno de los objetivos que han tenido varios gobiernos, por lo cual, a través de investigaciones y análisis, buscamos información por medio de los proyectos realizados que nos permita identificar como se ha trabajado para que el logro de éste objetivo se haga realidad. Del mismo modo, como ha sido el impacto que se ha generado en el municipio de Puerto Berrío, tanto positiva como negativamente, además de poder determinar los principales beneficios que tiene este medio de transporte para mercancías no perecederas frente a otros medios de transporte, como los son el terrestre, férreo o aéreo. Por otro lado poder identificar el impacto ambiental de estos proyectos a lo largo de la cuenca del río y sus municipios aledaños.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1281
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_puerto.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.