Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1297
Título : Responsabilidad social ambiental en la industria del caucho en Colombia
Autor : Montoya Montoya, Saulo Augusto
Avendaño Upegui, Leidy Cristina
Echeverri Agudelo, Natalia
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL AMBIENTAL
MODELO ESTRATÉGICO
IMPACTOS ECONÓMICOS SOCIALES Y AMBIENTALES
INDUSTRIA DEL PLÁSTICO Y EL CAUCHO
MANEJO DE RESIDUOS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La Responsabilidad Social Ambiental o RSA, es un modelo estratégico de gestión, que contempla los impactos económicos, sociales y ambientales derivados de la actividad cotidiana de una empresa. En el caso particular, de esta investigación, se tomará el modelo ambiental, en el manejo de los residuos, de los productos del Subsector del Caucho. A través del enfoque cualitativo, se pretende buscar toda la información necesaria para alcanzar el cumplimiento de las metas de trabajo propuestas en la investigación. Debido a los fuertes impactos ambientales que genera la globalización materializada en la industrialización a gran escala de numerosas actividades económicas, entre ellas la industria del plástico y el subsector del caucho, y como estudiantes de Negocios Internacionales, que trabajan en una empresa del Subsector, nace la idea, de investigar como la industria realiza el manejo de los residuos y desperdicios que generan en la producción. No se pretende en la investigación, discriminar los procesos para los desperdicios, sino que se dará un enfoque desde la normatividad, las entidades que investigan y promueven los avances tecnológicos en mercados verdes y hasta cierto punto, también verificará si existen estos centros de investigación productiva, eficiente y limpia con el ambiente con Colombia.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1297
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_responsabilidad.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.