Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1303
Título : Que aportes trae Panamá pacifico a la economía de Panamá
Autor : Londoño Ossa, Gustavo Adolfo
Zapata Sánchez, Jessica Alejandra
Marulanda Gutierrez, Yuranny
Palabras clave : DESARROLLO DEL PLAN MAESTRO DE PANAMÁ
INFRAESTRUCTURA
OPORTUNIDADES DE EMPLEO
CENTRO DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el año 2004 el Gobierno de Panamá siguiendo un riguroso proceso de selección internacional coordinado por el Banco Mundial, inició la licitación para la selección de la empresa privada responsable de Desarrollar el Plan Maestro de Panamá Pacífico. Este Desarrollador Privado debería invertir, crear infraestructura y desarrollar el área a largo plazo. Cumpliendo con todos los requisitos es así como tres años después, London & Regional Panamá se convierte en la empresa privada que gana la licitación como Desarrollador Maestro del Área Económica Especial Panamá Pacífico. El Área Económica Especial es uno de los pocos desarrollos que en la región combina la inversión público-privada, con una zona mixta constituida bajo un plan maestro que conjuga diferentes aspectos: social, comercial, industrial, residencial, comunidad y desarrollo sostenible.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1303
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_pacifico.pdf298,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.