Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1364
Título : Consultoría Expo S.A.S
Autor : Toro Cadavid, Milton Cesar
Fernández Betancur, Daniela
Restrepo Quintero, Wendy Veronica
Palabras clave : EXPORTACIÓN DE SERVICIOS
CONSULTORÍA EXPO S.A.S
PRODUCCIÓN DE COSMÉTICOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Se propone la creación de la Consultoría Expo S.A.S, una empresa que enfocará su actividad económica en la prestación de servicios, teniendo como mercado objetivo a las pequeñas empresas dedicadas a la producción de cosméticos y productos de aseo personal, las cuales están comenzando a crear áreas de comercio exterior y no cuentan con las capacidades necesarias para realizar estos procesos. La consultoría se especializará en los siguientes servicios: Consultorías, realización de inteligencia de mercados y todo el proceso de tercerización. Ésta compañía estará ubicada en la ciudad de Medellín en el centro empresarial Olaya Herrera, además contará con la certificación de la ISO 9001 y su principal objetivo es brindar ayuda, conocimiento, y asesoramiento frente a los países que podrían ser clientes potenciales para la exportación de estos servicios.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1364
Aparece en las colecciones: Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_consultoria.pdf2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.