Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1402
Título : Ropa interior masculina biodegradable
Autor : CARBONA QUICENO, SARA MILENA
GALLO GUTIÉRREZ, YUDIANNY
FLÓREZ TAMAYO, MAURICIO ANDRÉS
Palabras clave : ROPA INTERIOR
MASCULINO
BIODEGRADABLE
EXPORTACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : “Ropa interior masculina biodegradable”, es un proyecto que surge al conocer la oportunidad de exportación a un mercado en el que solicitan productos de este tipo con tendencia ecológica y preservadora del medio ambiente. Creemos y tuvimos la convicción en el desarrollo de esta tesis, que la elaboración de ropa interior biodegradable masculina es un negocio estratégico porque contribuye a la necesidad de reorientar las buenas prácticas manufactureras dentro del sector textil y a lo largo del desarrollo de este proyecto hemos comprobado su rentabilidad y como puede ser esta sostenible en el tiempo. Sayuma necesitará de tiempo para que la contribución al medio ambiente se vea reflejada en la sociedad, pues es necesario que nos concienciemos que las prácticas tradicionalistas han cambiado y que debemos ser abiertos a los cambios por la conservación natural, cuidado del medio ambiente, y la responsabilidad social empresarial.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1402
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ropa interior biodegradable.pdf2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.