Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1405
Título : Impocodepo s.a.s
Autor : SALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME
GALVIS OSORIO, JENNIFER ANDREA
ARAQUE MUÑETON, JORGE STEVEN
Palabras clave : IMPOCODEPO S.AS
PLAN DE NEGOCIOS
ARTÍCULOS DEPORTIVOS
TWIST BOARD
POWER BALL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : IMPOCODEPO SAS, Es un plan de negocio construido a partir de los conocimientos impartidos durante la formación académica, que finalmente nos permiten tener las bases para la construcción de empresas; lo que nos da la certeza de que la viabilidad de que pueda ser una realidad durante sus diferentes estudios como el legal, de mercadeo, financiero arrojan un resultado positivos para su posterior constitución legal y puesta en marcha. IMPOCODEPO SAS, es una empresa especializada en la importación y comercialización de artículos deportivos novedosos, que además de su calidad y garantía ofrezcan múltiples beneficios en un solo producto. Vemos una oportunidad a partir del estudio de mercado que nos refleja la importancia que las personas adquieren cada día para lucir mejor y mantenerse saludable con instrumentos que faciliten el proceso y a su vez ofrecer a los clientes un servicio postventa y preferencia como la fidelización de clientes que vean en nosotros una empresas seria y comprometida. Nuestro mercado meta está dirigido al público en general que sienta apasionamiento por el deporte y ejercicio físico; tanto hombres como mujeres y de 15 años en adelante. Y de aquí consideramos unas ventas mensuales de 1.000 de cada uno de nuestros productos líderes que serán distribuidos especialmente a las principales ciudades como lo son Bogotá, Cali y Medellín donde se concentra gran parte de la población apasionada por su condición física. Para su operación y puesta en marcha se requiere un total de 66.780.716, los cuales serán financiados a un plazo de 48 meses Finalmente con el funcionamiento de la empresa vemos grandes oportunidades al realizar el estudio financiero lo que nos arroja unos resultados totalmente positivos al tener, al gozar de una Tasa Interna de Retorno- TIR del 212,60% y Valor Presente Neto- VPN de 148.212.300.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1405
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS IMPOCODEPO S.A.S.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.