Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1409
Título : Importación y comercialización de tableros interactivos
Autor : ANDRÉS FELIPE, URIBE ACOSTA
ARANGO QUINTERO, SERGIO ESTEBAN
SOSA RENDÓN, JOHN DAVID
PEÑA ENRÍQUEZ, LEONELA XIMENA
Palabras clave : COMERCIALIZADORA
ESTRATO SOCIOECONÓMICO
RENTABILIDAD
MILLENNIALS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : COMERCIALIZADORA TABLENTE S.A.S se encaminará a la importación y comercialización de tableros digitales inteligentes enfocándose en los diferentes centros empresariales y educativos ubicados en la ciudad de Medellín. El desarrollo de tecnología de comunicación ha llevado a que las personas se puedan educar y trabajar desde su propio hogar, puesto que hoy en día son posibles las clases semi-presenciales o se pueden recibir clases a través de plataformas virtuales hasta realizar pequeños y grandes negocios, por esto, creemos en la idea de crear una empresa en el ámbito tecnológico que tiene muchos beneficios y ventajas para que esto sea un proyecto exitoso. La idea de crear una empresa en el sector tecnológico toma fuerza cuando observamos la nueva generación de los “millenials”, la cual es una generación marcada por la tecnología y la información, esta generación busca contribuir significativamente al mundo a través de diferentes ideas innovadoras y que faciliten nuestra vida cotidiana. Nuestro principal objetivo es consolidar la marca TABLENTE S.A.S en los centros educativos y empresariales más grandes de la ciudad de Medellín con el fin de ampliar nuestro mercado nacional, además, buscaremos alianzas estratégicas con proveedores y clientes potenciales para garantizar resultados positivos con el transcurso de los años. TABLENTE S.A.S tiene innumerables ventajas competitivas para lograr el posicionamiento en el mercado nacional, brindando a todos los clientes un excelente servicio y asesoramiento para la utilización e implementación de los tableros inteligentes, también, la empresa se destacará por la venta de tableros de última tecnología y de excelente calidad.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1409
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO FINAL TABLENTE.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.