Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFRANCO LÓPEZ, JORGE ARIEL-
dc.contributor.authorTOBÓN LOPERA, DANIEL FELIPE-
dc.date.accessioned2019-08-23T21:56:51Z-
dc.date.available2019-08-23T21:56:51Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1460-
dc.description.abstractHoy, cuando el mercado presenta mayores exigencias, los estándares de calidad y los niveles de innovación son fundamentales, es necesario incursionar en el mercado con productos que no solo satisfagan las necesidades de los consumidores, sino presentar nuevas alternativas que nos permitan cubrir las necesidades del mundo actual, el cual se encuentra viviendo la realidad de la globalización que nadie desconoce y que por medio de los acuerdos comerciales internacionales se siguen ampliando los mercados; así pues el mercadeo se ha convertido de interés general y para nadie es desconocida la situación actual en la que diferentes consumidores no ven satisfechas sus necesidades completamente, y es aquí donde entra la creatividad de las personas de crear su propio negocio u empresa, con el objetivo de salir de una mala situación o de convertirse en empresarios. La necesidad de optimizar las empresas obliga a tener profesiones en cada campo para aprovechar al máximo las oportunidades del medio en la creación. Dar un valor agregado no solo por la innovación de productos o una calidad superior en estos, sino brindando también la prestación de un buen servicio. Las empresas buscan satisfacción de las expectativas del consumidor, de sus diferentes gustos; así como también buscan la manera de crear vínculos que fidelicen; por esto la importancia de una estrategia indicada de marketing que diferencie la marca y permita que a idea de negocio tenga éxito.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectGLOBALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCONSUMIDORESes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINCURSIONAR EN EL MERCADOes_ES
dc.titleExportación de vitrinas giratorias con iluminación a la Indiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO.pdf784,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.