Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1492
Título : Kilymanjaro: plan de negocios importación de plantillas contra el sudor para incorporación en calzado
Autor : TORO CADAVID, MILTON CÉSAR
GONZÁLEZ VALENCIA, JHON MAURICIO
ZULUAGA HOYOS, SANTIAGO
RENDÓN MARÍN, JUAN PABLO
Palabras clave : ORGANIZACIÓN
KILYMANJARO
IMPORTACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Partiendo de una idea, la cual fue tomando fuerza y estructura gracias al plan de negocios realizado, se puede evidenciar como recopilando información tanto interna como externa se puede cuantificar y tomar las decisiones más correctas a lo largo de un proyecto. En el caso de Kilymanjaro se hizo dicha investigación empezando con la constitución legal de una empresa colombiana para su debido funcionamiento, constatando lo importante que es tener en orden la documentación legal que tenga el respaldo de entidades públicas y genere confianza para los clientes en general. El modelo que siguen las empresas de la actualidad para ejecutar una idea de negocio se basa en estudios donde se evidencia que, para llegar al fin propuesto se debe llevar a cabo la ejecución de una serie de parámetros para el correcto funcionamiento. Este concepto Kilymanjaro lo entiende y lo aplica a lo largo de la ejecución del proyecto, haciendo un análisis integral a los requisitos y reglamentos técnicos que debe de tener el producto para su comercialización; también hace énfasis en la cadena logística que se debe gestionar cuidadosamente en forma lineal para tener un orden cronológico y lograr mayor eficiencia en los procesos en los que incurre la organización y todo lo que conlleva a tener relaciones comerciales con empresas extranjeras. Todo lo anterior debe contar con un componente monetario que permita cubrir los costos y gastos de la operación para lograr el éxito de dicho producto. Para concluir, el presente proyecto cuenta con muchas herramientas que servirán a las directivas a estudiar las diferentes áreas de la empresa y en general sus procesos para llegar a ejecutar el proyecto de la mejor manera y obtener finalmente éxito.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1492
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO - KILYMANJARO.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.