Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1494
Título : Plan de negocios para la importación de quitaesmaltes
Autor : TORO CADAVID, MILTON CÉSAR
BRAN ARANGO, MANUELA
ZULUAGA MUÑOZ, YULI MARCELA
CASTAÑO CÁRDENAS, SANDRA MILENA
Palabras clave : IMPORTACIÓN
QUITAESMALTES
SERVICIO POS-VENTA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El objetivo de este proyecto fue realizar e implementar una investigación sobre la comercialización de Quitaesmalte en Colombia, después de analizar los resultados de la misma se identificó que este es un mercado objetivo para dicho producto. Se encontró la necesidad de construir una empresa para poder plasmar operaciones internacionales, por esto, se optó por crear una S.A.S (sociedad anónima simplificada) y desde ahí ejecutar todo lo necesario para la constitución de la misma. Mediante el estudio previo de investigación realizado se determinó cual es la manera adecuada para ingresar a este mercado, cual es la publicidad más atractiva para llegar al cliente y que plan de ventas es necesario para la comercialización y posicionamiento del producto en los diferentes nichos de mercado visualizados, además de esto se cotizo el proceso de importación desde el país de importación Estados Unidos. Con el objetivo a largo plazo de expandirse a los principales supermercados de cadena, droguerías y tiendas de belleza especializadas del país. Luego de hacer toda esta investigación de mercados se realizó la parte financiera del trabajo para revisar costos, gastos y determinar si el proyecto es viable para los socios y posibles inversionistas. El producto objeto de estudio va dirigido a la población femenina donde hay mayor posibilidad de influenciar la venta ya que dicho sector es uno de los que más presenta altos niveles de consumismo de producto. Este Quita Esmalte cuenta con componentes nutritivos e hidratantes, diseñado para eliminar residuos de esmalte alrededor de las uñas, con una aplicación fácil y rápida, además de que se cuenta con la garantía de calidad del producto ofreciendo a los consumidores alternativas en caso de que las expectativas ofertadas nos sean cumplidas en su totalidad con un servicio post-venta.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1494
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIO COSMETIX.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.