Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1495
Título : Plan de negocios Electrohome S.A.S
Autor : TORO CADAVID, MILTON CÉSAR
CESPEDES CORREA, LAURA TATTIANA
PÉREZ SIERRA, JORGE LUIS
YEPES ANGEL, SARA
Palabras clave : ELECTROHOME S.A.S
MERCADO LOCAL
COMERCIALIZACIÓN
INVERSIONISTA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Electro Home S.A.S; incursionará en el mercado local a partir de la comercialización de un dispositivo importado, que garantiza la integración de los sistemas electrónicos que hay en los hogares, facilitando su manipulación, optimizando su tiempo de uso, generando seguridad y disminuyendo el consumo de energía. El análisis del mercado colombiano, arrojó como resultado un mercado insipiente ansioso por ser explotado, y sobretodo, dispuesto a acceder a dicho tipo de tecnología, con el fin de mantenerse en esa tendencia actual del consumidor que le apunta a una vida cada vez más simple y amigable con el medio ambiente. La inversión inicial del Proyecto implica una capitalización de 65.000.000 cuya tasa de retorno será del 44%; lo que se hace apetitoso para un inversionista no adverso al riesgo que con toda seguridad sabe que dicha tasa de rentabilidad no se consigue en el mercado financiero de renta variable colombiano. El propósito de ésta idea de negocio es maximizar la utilidad del inversionista a partir de la comercialización de un producto importado, con costos beneficiados por el mercado de libre cambio y con un precio de venta que garantiza la recuperación del valor invertido y la reinversión de utilidades que le apunten al crecimiento y expansión de la compañía.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1495
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO ELECTROHOME - FINAL.pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.