Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1548
Título : ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD DE LA CREACION DE CARNE DE HAMBURGUESA VEGETARIANA EN LA EMPRESA AHUMADOS TOTO
Autor : Hernandez Usuga, Victor Hugo
Morales Botero, Catalina
Londoño Urrego, Jorge
Palabras clave : Nueva linea
Hamburguesa Vegetariana
Ahumados Toto
Mercado vegetariano
Fecha de publicación : 2-feb-2020
Editorial : Institucion Universitaria ESUMER
Resumen : La empresa AHUMADOS TOTO, ubicada en la ciudad de Medellín, pretende aumentar su portafolio de productos creando una nueva línea de carne de hamburguesa a base de soya, incursionando en el mercado vegetariano. Esto enfocado en el boom del mercado saludable que tanta acogida está teniendo actualmente y donde hay mercados por explorar y nichos por penetrar. Actualmente la empresa tiene capacidad ociosa para crear una línea, donde se aprovechará, instalaciones y mano de obra sin necesidad de incurrir en gastos adicionales. De acuerdo a los resultados del estudio de mercado, el análisis financiero y técnico que la empresa basara la decisión de crear este nuevo producto, como una alternativa de ingresos adicionales y así paulatinamente mejorar las ganancias teniendo en cuenta la caracterización del cliente, aceptación del producto, medios de divulgación, estrato, edades de consumo y precio.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1548
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia de Proyectos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.