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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViana, Nilza-
dc.contributor.authorDel Rio Tabares|, Yullieth Paulina-
dc.contributor.authorRestrepo Gomez, Andrea-
dc.contributor.authorIdarraga, Lina Marcela-
dc.date.accessioned2020-04-14T16:10:26Z-
dc.date.available2020-04-14T16:10:26Z-
dc.date.issued2019-12-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1587-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende dar cuenta como las empresas de productos o servicios pueden llevar a cabo practicas sociales y medioambientales, esto debido a que los problemas sociales requieren respuesta no solo de los entes gubernamentales, sino también de la empresa productiva para convertirse en un generador de desarrollo económico y social. Adicionalmente se hizo una investigación de como las empresas contribuyen de una manera social y ambiental a las comunidades, como pueden promover de una manera responsable, sostenible y positiva a cambios en la cultura, costumbres y contribuir a una sociedad más humana. En la observación de los antecedentes teóricos se evidencia información relevante acerca del marketing social como busca en enfocar la venta de sus productos o servicios haciendo énfasis en el impacto social y ambiental vinculado con la nueva era del desarrollo sostenible y los estudios realizados por grandes empresas que indican las preferencias de los consumidores en utilizar marcas con enfoque social. Se tiene como objetivo principal analizar las practicas del marketing social corporativo que realizan las empresas en la comuna 14 en la ciudad de Medellín, pues es este municipio donde se concentran un porcentaje significativo de empresas, adicionalmente identificar como hacen esta gestión social y el impacto que tiene en la comunidad y en los consumidores de estas empresas. Para esta investigación se utilizó la entrevista semiestructurada como técnica cualitativa debido a la obtención de la información la cual es de fuentes primarias para poder obtener respuesta a las problemáticas planteadas y se logre obtener la percepción que tienen los empleados, los consumidores y la comunidad del marketing social. Por último, este trabajo consta de una estructura que lleva el marco metodológico en donde se tiene toda la información necesaria que nos brindan los autores para entender y analizar que es el marketing social, un marco metodológico en donde se aprecia cómo se recolectara la información para este trabajo y por ultimo las conclusiones y recomendaciones para las empresas.es_ES
dc.format.extenttrabajo de gradoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitucion Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMercadeo sociales_ES
dc.subjectMercadeo corporativoes_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectPrácticas del mercadeoes_ES
dc.titleMarketing social corporativoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

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