Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1598
Título : Exportación de jeans Jema eco Jeans S.A.S
Autor : TORO CADAVID, MILTON CÉSAR
RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, LEIDY MELISSA
SÁNCHEZ PÉREZ, JESSICA
Palabras clave : EXPORTACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
JEANS
MEDIO AMBIENTE
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En este estudio se evaluará el plan de negocios de una empresa exportadora de jeans, desde la creación de una sociedad, la comercialización de un jean y su exportación al exterior; se realizará un estudio de mercados sobre la aceptación del jean en el mercado objetivo con su factor diferenciador. El mercado objetivo para la empresa JEMA ECO JEANS S.A.S es Madrid España, ya que, es un mercado amplio y con grandes posibilidades para la incursión en todo el mercado europeo, en el estudio se observa una proyección de ventas a cinco años, con un gran nivel de crecimiento y con un porcentaje de rentabilidad que le permite a la empresa crecer y mantenerse en el mercado de la industria textil. La diversidad cultural y social de España propicia a que JEMA ECO JEANS S.A.S encuentre diferentes estrategias de crecimiento en ventas, logrando que el jean sea atractivo ante una población diferente por su proceso de nana tecnología, este valor agregado permite que el jean de la compañía no tenga un producto sustituto, por ende, no tiene una amenaza que afecte el cumplimiento de los indicadores de la empresa. En el análisis financiero se observó que el proyecto es viable a un futuro, tiene gran acogida en el mercado extranjero y gran estabilidad en el mercado nacional. Para finalizar JEMA ECO JEANS S.A.S se distingue por ofrecer un jean que es eco-amigable, lo cual beneficia al medio ambiente y reduce los costos de producción, obteniendo como resultado un jean que se identifica por sus tejidos libre de productos químicos que cuiden al medio ambiente y que se convierta en una moda sostenible.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1598
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PRACTICA JEMA ECO JEANS FINAL 0764.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.