Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 655.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Factores de éxito en las ventas de una compañía de seguros.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Camelo Hérnandez, Jaime
2013Insight del consumidor de ropa de camaArrubla Zapata, Juan Pablo; Duque García, Yessica Janeth; Sierra Gutiérrez, Juan David
2016Mejoramiento de los procesos de despacho y distribución en el área logística de la empresa Produsa S.A del Área Metropolitana durante el primer semestre del año 2016Carmona Maldonado, Jefferson; Muñoz Higuita, Eliana; Herrera, Yudis Viviana
2014Aplicación de innovación y desarrollo de nuevos productos en las empresas del sector cosméticos y belleza en la ciudad de Medellín caso de estudioArrubla Zapata, Juan Pablo; Ocampo Gonzalez, Melissa
2014La estrategia de activación de marca en el proceso de arquitectura de marca.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Vasco Bedoya, Doriney; Castrillón Mejía, Carolina
2016Elaboración de proyectos en el dga para la conservación de los recursos naturales en la empresa Ci. OcéanosUribe Acosta, Andrés Felipe; Muñoz Giraldo, Manuela; Tobón Caro, Estefania
2015Análisis posicionamiento de marcas casillero del diabloUribe Acosta, Andrés Felipe; Gómez Alzate, Marcela; Rojas Arroyave, Paola Andrea
2013Marketing responsable social y ambiental en el direccionamiento estratégicoLondoño, Gustavo; Castrillon Vidal, Cesar Augusto; Velásquez Tascón, Linda Dorie
2014Estado del arte del marketing social, RSE y reputación corporativaArrubla Zapata, Juan Pablo; Chaguendo Valencia, Ana María; Mejía Cardona, Veronica
2014Caracterización del sector confección en la categoría de vestuario infantil en ColombiaArrubla Zapata, Juan Pablo; Cano Echeverry, Rocio