Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Introducción al marketing para profesionales de mercadeoAtehortua, Luis Fernando; Vanegas Urrego, Andrés Mauricio
2017Plan de negocio Codornices del SurDubadier, Alexander; Calderon Alzate, Lorena; Castaño Sosa, Laura
2016Plan estratégico de mercadeo 2016-2017 parque arví corporación parque arví.Sanchez Torres, Willian Camilo; Londoño Villa, Nicolás
2016Plan estratégico de mercadeo American Food & ICE.Gonzalez Calle, Alejandro; Zapata Torres, Lauren Tatiana
2016Plan estratégico de mercadeo periodo 2015-2016 aplicado al producto dexlant del labotaratorio Takeda S.A.SGonzalez Calle, Alejandro; Vélez Lezcano, Jairo; Ospina Granada, Jhon
2016Plan de mercadeo de los servicios de educación continúa, en modalidad y telepresencial, ofertados por el centro de extensión de la facultad de medicina de la Universidad de Antioquia.Ramírez, Luz Verónica; Ospina Ardila, Yuliana
2015Plan estratégico de mercadeo.Gonzalez Calle, Alejandro; Puerta Cano, Carlos Alberto; Piza Botero, Julio Cesar; Cano Cardona, Ofir Saúl
2014Plan estratégico de mercadeo para café bastilla.Ortiz, Paola Andrea; Montoya Osorio, Andres Abelardo; Gonzalez Marulanda, Isabel Cristina
2015Plan estratégico de mercadeo con enfoque de mercadeo relacional aplicada a la merca Big John.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Garcia Arboleda, Maria Alexandra
2015Plan estratégico de mercadeo 2014-2015 C.I V&M TRADING S.A.S.Gonzalez Calle, Alejandro; Saldarriaga Quintero, Katerine