Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1606
Título : Fabricación y comercialización de boxer para dama y su factibilidad en el medio
Autor : QUINTERO ALZATE, LILIANA
VANEGAS SALDARRIAGA, LAURA XIMENA
Palabras clave : FABRICACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
INDUSTRIA TEXTIL
INNOVACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : LILA S.A requiere un capital por $5000.000 para su primer año de funcionamiento para utilizarlo en gastos de instalación, costos fijos, gastos indirectos, de comercialización y conseguir un fondo que cubra tres meses de operaciones. Los socios han invertido hasta ahora $1500000. LILA S.A es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de boxer para damas que responde a la necesidad de mujeres entre los 10 y 30 años de edad que buscan sensualidad y comodidad en sus prendas íntimas. en la actualidad LILA S.A posee como sus principales competidores GEF y LEONISSA, pero lo que nos diferencia de estas empresa es que en nuestros productos se estamparan imágenes ambientalistas y ecologistas, de esta forma buscamos generar conciencia ambiental en las personas, hacer que cada vez mas personas sean consientes de la importancia de cuidar el medio ambiente , de hacer todo lo posible por preservar las especies en vía de extinción, de esta forma ir difundiendo la idea al mayor número de personas posible, porque aunque el producto sea para mujeres es claro que estas a su vez tiene familia amigos hijos etc a quienes también les pueden difundir el mensaje que les tamos transmitiendo con nuestras prendas. gracias a nuestros proveedores maquilas y demás podemos ofrecer precios más bajos que los que están ahora en el mercado, este es otro de los factores que hará que los clientes nos prefieran, porque son precios muy competitivos pero con la misma o mayor calidad que la de la competencia, un excelente servicio y una calidad humana formidable. El equipo que encabeza esta empresa es: Liliana Quintero Alzate Y Laura Ximena Vanegas Saldarriaga como socias fundadores de la empresa, también se encargaran de el registro de ventas, la contabilización y la parte relacionada con el comercio exterior. LILA S.A ES una empresa constituida el 5 de agosto de 2010, en el tiempo transcurrido a realizado estudios técnicos financieros de mercado entre otros para estudiar qué tan factible es incursionar con los boxer para dama en el mercado nacional y el Internacional, los resultados que estos estudios arrojaron son bastante gratificantes para la empresa, pues las ventas proyectadas en su consolidado nos arrojaron 810 de unidades mensuales, no se ven caídas en la demanda porque este producto es de uso diario, por el contrario presenta sus puntos más altos en temporadas como navidad y vacaciones, con una temporada objetiva que sería el día de la mujer lo que aumentaría el numero de unidades demandadas. La posibilidad de que los boxer de dama tenga una acogida fuerte cuando se lancen al mercado es muy alta, los medios para darnos a conocer son las redes sociales y la páginas web lo que difundirá el nombre de nuestra empresa con mayor rapidez, de esta forma el nombre de la empresa será cada vez más conocido y la expectativa de las personas por probar nuestro producto será cada vez mayor. La utilidad esperada es del 4%.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1606
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fabricación y comercialización en boxer para damas.pdf633,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.