Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1612
Título : Confección y exportación de bañadores con fajas reductoras y moldeadoras para Estados Unidos.
Autor : ATEHORTUA, FEDERICO ALONSO
VANEGAS TEJADA, SANDRA MILENA
ÁLVAREZ RESTREPO, LAURA CAROLINA
Palabras clave : EXPORTACIÓN
CONFECCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
VESTIDOS DE BAÑO
INDUSTRIA TEXTIL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Nombre del Proyecto: Trajes de Baño con Fajas Reductoras y Moldeadoras. Descripción del Problema. La mujer Americana actual se ha ido convirtiendo en una mujer vanidosa y deseosa de verse y sentirse cada día mejor con su cuerpo, de lucir una apariencia juvenil y de imitar a la mujer latina, por ser una mujer delgada pero proporcional. La empresa SWIMWEAR VANITY S.A.S. es una compañía dedicada a la producción a través de maquila y comercialización de vestidos de baño femeninos que tiene como valor agregado faja moldeadora que con su uso continuo logra reducir tallas y a la vez moldear el cuerpo de quienes lo usan. La estrategia de la empresa es llegar a las mujeres estadounidenses que no se sienten satisfechas con su cuerpo, pero que se preocupan por verse y sentirse bellas, logrando que estas mujeres prefieran nuestro producto con sus beneficios al de un traje común, ya que su precio será el mismo, de tal manera la visión de Vanity se enfoca en atraer a las mujeres con precio y calidad para ser competitivos en el mercado objetivo que en este caso sería Estados Unidos. Breve descripción del Proyecto. El proyecto consiste en la elaboración de un traje de baño que en la parte del abdomen tenga un látex con unas sutiles varillas tipo faja para que la mujer al exponerse al sol vaya sudando y bajando de peso en la parte del abdomen y a su vez con las varillas que cuenta el látex va moldeando la cintura y le da firmeza al abdomen, este traje también contara con un levantamiento tanto en el busto como en la cola, haciendo que la mujer que use este vestido de baño se sienta satisfecha al lucirlo en una playa, una piscina o donde lo prefiera lucir. Ubicación y Descripción de la Empresa. La empresa será de naturaleza sociedad anónima simplificada (S.A.S) y por naturaleza todos los socios tendrán el mismo aporte en acciones como la ley lo refleja. El aporte principal será de $3.562.000 pesos. Los socios serán dos, los cuales son los que aportan el capital inicial, y estos serán los encargados no solo de la Administración y exportación de dicho emprendimiento. Para la otra parte del monto inicial de capital será integrada por un préstamo bancario con Bancolombia por valor de $55.785.511,58 pesos, con el mejor plan ofrecido en el mercado financiero. El local no será fijo, ya que para el primer año de actividad se alquilara (en la zona del hueco) como punto estratégico para nuestro sector textil. Contaremos con un local totalmente equipado para el buen funcionamiento y desempeño de la empresa. Para la apertura de este negocio se consulto con las entidades competentes necesarias y se tramitaron los documentos necesarios como así lo exigieron dichas entidades.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1612
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VANITY S.A.S .pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.