Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1623
Título : Exportación de agua de cidra natural
Autor : PIEDRAHITA RODRÍGUEZ, DISNEY NAYIBER
MARÍN VAHOS, CAROLINA ELIZABETH
JARAMILLO MONSALVE, WENDY YALITZA
Palabras clave : EXPORTACIÓN
PRODUCCIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
VIDA SALUDABLE
INDUSTRIA DE ALIMENTOS
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Nuestra empresa NCW S.A.S se dedica a la producción y exportación de agua de Cidra natural, pretende incursionar al mercado Estadunidense específicamente a New York con el fin de ayudar y dar una opción a una gran problemática por la que se atraviesa, es decir, mejorar la calidad de vida de las personas que sufren problemas de sobre peso y obesidad entre el rango de edades de 15 a 70 años ya que su tasa de prevalencia es del 33%. El producto que ofrecemos el agua de Cidra natural además de contribuir con la pérdida de peso cuenta con muchos beneficios para la salud como son el alto contenido de antioxidantes que ayudan a la prevención del envejecimiento, ayuda a la circulación, contiene vitamina A, C, B, tiamina, niacina, ácido ascórbico, entre muchos otros. Por tales motivos proyectamos unas excelentes ventas mensuales de 120.000 botellas. Es un proyecto un poco costoso gracias a su capital inicial pero es un proyecto nuevo e innovador que busca satisfacer una necesidad demasiado sentida y que genera buena rentabilidad, al final se retribuye todo el esfuerzo en ventas en utilidades. La publicidad es muy necesaria en todos los proyectos a emprender, por eso nosotros optamos después de un estudie e inteligencia de mercados por dar a conocer nuestra empresa de manera virtual por la página web de la empresa. Después de una larga investigación se identificaron claramente los proveedores adecuados para la realización del proyecto.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1623
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS -TERMINADO.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.