Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1631
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE-
dc.contributor.authorCARDONA ARREDONDO, LAURA VICTORIA-
dc.contributor.authorDUQUE MORALES, ANA INÉS-
dc.date.accessioned2020-04-16T16:06:32Z-
dc.date.available2020-04-16T16:06:32Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1631-
dc.description.abstractCONCHA Y TORO ha enfocado a su internacionalización a través de la exportación como una estrategia de negocio internacional luego se expande internacionalmente adquiriendo viñas en otros países y desarrolla canales de comercialización, buscando las ventajas de ubicación en el caso de la viñas en el extranjero logrando diversificar su mix de productos a través de cepas de orígenes diferentes, que le permitan entrar a nuevos mercados internacionales también apalancado de diversas alianzas estratégicas y joint venture Las alianzas estratégicas son potenciaciones y fortalecimientos de la empresa en la mayoría de casos de procesos y servicios que no constituyen su ADN principal, esto para alcanzar y crear nuevas oportunidades de negocio y mejorar las capacidades de desarrollo de nuevos productos. Estos acuerdos permiten alcanzar ventajas competitivas que no alcanzarían por si mismas en el mismo lapso de tiempo que lo pueden realizar de forma asociada; estas ventajas en su mayoría de casos se traducen al producto, precio, calidad, servicio, diseño e imagen entre otras Para CONCHA Y TORO están en su mayoría han sido alianzas efectivas en su mayoría de cooperación ya que le han permitido a la compañía diversificar sus productos comercializados, ampliar redes de distribución, posicionamiento y explotación de la imagen de CONCHA Y TORO.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectNUEVOS MERCADOSes_ES
dc.subjectALIANZAS ESTRATÉGICASes_ES
dc.titleAlianzas estratégicas de Concha y Toroes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Appears in Collections:Tecnología en Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ALIANZAS ESTRATEGICAS ENERO 16 2015 correccion feb20 2 (1).pdf475,69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.