Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1636
Título : Comercialización de aparatos eco-eficientes de uso domestico
Autor : SALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME
OSORIO MORALES, ANGIE MARCELA
RÍOS GUTIÉRREZ, ANGELICA DAYANA
RÍOS VALENCIA, MANUELA
Palabras clave : IMPORTACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
ELECTRODOMÉSTICOS ECOEFICIENTES
ANÁLISIS DEL ENTORNO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La empresa AMATECH LTDA, es una mediana empresa dedicada a la importación y comercialización de Electrodomésticos eco-eficientes con sede principal en Medellín y una sucursal establecida en Cúcuta, además de contar con canales de distribución, como grandes almacenes de cadena posicionados en el mercado nacional. Los productos serán importados desde Estados Unidos, con un único proveedor, el cual es Electrolux. La empresa cuenta con ventajas frente a sus competidores, debido a que en el país no son ofertados los productos con los que la empresa incursionará en el mercado, los cuales cuentan con innovación tecnológica y funcionan con un sistema inteligente que utiliza energía solar a través de paneles solares y baterías que recargan su energía con cristales de azúcar. La empresa va dirigida al sector de Electrodomésticos y en este a un mercado de personas con medianos ingresos, que tienen un interés por adquirir productos que contribuyen al cuidado del medio ambiente. Además cuenta con una estructura financiera estable capaz de sostener sus costos fijos y variables, y de presentar viabilidad para los inversionistas que quieran invertir en este proyecto.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1636
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PPPN.pdf3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.