Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1639
Título : Time machine S.A.S
Autor : SALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME
SÁNCHEZ GONZÁLEZ, FELIPE
CANO LONDOÑO, MARIA CAMILA
JIMÉNEZ NOREÑA, LUISA CAROLINA
Palabras clave : INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
DISTRIBUCIÓN
RELOJES TECNOLÓGICOS
COMERCIALIZACIÓN
IMPORTACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La empresa TIME MACHINE S.A.S. se establecerá en Medellín, Antioquia, con el fin de innovar en el mercado a través de la comercialización y distribución, de Relojes tecnológicos, buscando ofrecer a nuestros clientes productos que garanticen una experiencia inolvidable y novedosa en cuanto a nuestra nueva tecnología. Nuestra empresa marca la diferencia en el mercado nacional y local, al incursionar en la ciudad una nueva tendencia de relojes tecnológicos, con un valor agregado como la nueva tecnología que ofrecemos. Con altos niveles de calidad y durabilidad de los productos a precios asequibles para el público. La empresa está conformada por tres socios cuyos nombres son: Felipe Sánchez González, Maria Camila Cano Londoño and Luisa Carolina Jiménez Noreña, quienes invirtieron un capital de 90.000.000. TIME MACHINE S.A.S exige una inversión total de 125.728.672. De los cuales como lo mencionamos anteriormente $90.000.000 serán invertidos de nuestro propio capital. La verdadera rentabilidad (TIR) es muy buena ya que nos da un valor de 61,32%.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1639
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENTREGA FINAL.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.