Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1647
Título : Importación y comercialización de suplementos deportivos quamtrax
Autor : SALDARRIAGA ROMERO, VÍCTOR JAIME
TABARES DEVIA, CARLOS ANDRÉS
AGUIRRE BUITRAGO, CRISTIAN DAVID
AGUILAR ROJAS, MARGIE KATHERINE
Palabras clave : IMPORTACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
INVERSIÓN
PROYECTO
PRODUCTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : QUAMTRAX SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A.S se va a enfocar en productos terminados para su respectiva importación y comercialización. Los productos son suplementos deportivos para deportistas y se van a importar desde España para ser comercializados inicialmente en Medellín y posteriormente a nivel nacional en las principales ciudades del país. Nuestro principal objetivo es consolidarnos a nivel nacional como una empresa que ofrece productos de buena calidad, a un precio competitivo y que logra la satisfacción de nuestros clientes. La empresa principalmente se va a establecer en Medellín, en dos centros comerciales de la ciudad, las proyecciones apunta a abrir otras sedes a futuro ya sea en la misma ciudad y en otras ciudades del país. QUAMTRAX SUPLEMENTOS DEPORTIVOS S.A.S tiene como principal ventaja competitiva un producto de calidad y buenos precios, gracias al excelente proveedor y marca con la que cuenta la empresa que nos suministra la cantidad de productos que deseemos según la demanda y a un precio asequible con el cual podemos salir al mercado y sobresalir ante la competencia. Para alcanzar los objetivos de ventas estimados la empresa contaba financieramente una inversión inicial de $ 60.000.000 de pesos que fue aportado por cada uno de los socios inversionistas, esta inversión fue utilizada para adquirir los enseres, para realizar la publicidad necesaria y cubrir gastos de inversión como por ejemplo registros sanitarios. Teniendo en cuenta este resultado y el estado de nuestra empresa, se va a recuperar su inversión en un año y tres meses, con el fin de distribuir los beneficios futuros netos que el negocio comienza a entregar, está claro que según este estudio nuestra empresa será sostenible después del primer mes, siendo una inversión rentable para nosotros y venir a la consecución de la meta propuesta.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1647
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Entrega Final.pdf7,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.