Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1652
Título : Love Pets
Autor : LÓPEZ CALVO, KAREN MARÍA
JIMÉNEZ BETANCUR, ALEJANDRA
VANEGAS URIBE, LAURA
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
GPS PARA MASCOTAS
INNOVACIÓN
MASCOTAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Love pets, es una idea de negocio basada en la comercialización de productos innovadores para el cuidado de las mascotas, básicamente accesorios de lujo ( GPS ). Esta idea surge a partir de la determinación de una necesidad del entorno actual, ya que según los estudios realizados como la inteligencia de mercados y el estudio de la demanda se puedo analizar que en la actualidad la mayoría de la población colombiana y estadounidense posee al menos una mascota, y que la tendencia a cuidarlas y consentirla como un miembro más de la familia ha aumentado y se estima que seguirá aumentando. Por esta razón, LOVE PETS es una idea que se trata de la comercialización de GPS para mascotas, un producto tecnológico que ayudara al cuidado, control y seguridad de estas, además de esto se busca que el cliente pueda percibir un valor agregado en los productos tal y como lo es la indicación de fechas importantes y recordatorio de vacunas. Los GPS trabajaran bajo un software que funciona relacionado con el dispositivo móvil del dueño de mediante una aplicación , para que así este tenga a un fácil alcance toda la información , además de esto esta aplicación no pesa mucho por lo cual se puede descargar con facilidad en cualquier referencia móvil . Para esta idea se tiene un proveedor colombiano, egresado de la universidad de Medellín. Se pretende abastecer el mercado nacional iniciando en Antioquia y en el mercado internacional empezando por La Florida, con un servicio puerta a puerta vendiendo directamente con el incoterm DDP. En el mercado nacional estaremos ubicados en el barrio Buenos Aires en Medellín teniendo 7 trabajadores en el local. Para llevar a cabo este proyecto se requiere una inversión de 28.235.908 millones Que incluye gastos pre. Operativos, activos fijos y un sostenimiento inicial de (30 dias), costos administrativos, de producción comercialización y ventas. Vendiendo mensualmente 150 GPS a un valor de 250.000 pesos c/u con todos los valores agregados incluidos, en caso tal de ser una venta internacional se agregan los gastos de envío; con una variación porcentual del sector de servicios del 5% anualmente, lo cual incrementara a nuestras ventas por año.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1652
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan de negocios LOVE PETS pdf.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.