Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1652
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLÓPEZ CALVO, KAREN MARÍA-
dc.contributor.authorJIMÉNEZ BETANCUR, ALEJANDRA-
dc.contributor.authorVANEGAS URIBE, LAURA-
dc.date.accessioned2020-04-16T20:51:54Z-
dc.date.available2020-04-16T20:51:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1652-
dc.description.abstractLove pets, es una idea de negocio basada en la comercialización de productos innovadores para el cuidado de las mascotas, básicamente accesorios de lujo ( GPS ). Esta idea surge a partir de la determinación de una necesidad del entorno actual, ya que según los estudios realizados como la inteligencia de mercados y el estudio de la demanda se puedo analizar que en la actualidad la mayoría de la población colombiana y estadounidense posee al menos una mascota, y que la tendencia a cuidarlas y consentirla como un miembro más de la familia ha aumentado y se estima que seguirá aumentando. Por esta razón, LOVE PETS es una idea que se trata de la comercialización de GPS para mascotas, un producto tecnológico que ayudara al cuidado, control y seguridad de estas, además de esto se busca que el cliente pueda percibir un valor agregado en los productos tal y como lo es la indicación de fechas importantes y recordatorio de vacunas. Los GPS trabajaran bajo un software que funciona relacionado con el dispositivo móvil del dueño de mediante una aplicación , para que así este tenga a un fácil alcance toda la información , además de esto esta aplicación no pesa mucho por lo cual se puede descargar con facilidad en cualquier referencia móvil . Para esta idea se tiene un proveedor colombiano, egresado de la universidad de Medellín. Se pretende abastecer el mercado nacional iniciando en Antioquia y en el mercado internacional empezando por La Florida, con un servicio puerta a puerta vendiendo directamente con el incoterm DDP. En el mercado nacional estaremos ubicados en el barrio Buenos Aires en Medellín teniendo 7 trabajadores en el local. Para llevar a cabo este proyecto se requiere una inversión de 28.235.908 millones Que incluye gastos pre. Operativos, activos fijos y un sostenimiento inicial de (30 dias), costos administrativos, de producción comercialización y ventas. Vendiendo mensualmente 150 GPS a un valor de 250.000 pesos c/u con todos los valores agregados incluidos, en caso tal de ser una venta internacional se agregan los gastos de envío; con una variación porcentual del sector de servicios del 5% anualmente, lo cual incrementara a nuestras ventas por año.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectGPS PARA MASCOTASes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectMASCOTASes_ES
dc.titleLove Petses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan de negocios LOVE PETS pdf.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.