Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1655
Título : Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de vestidos con control
Autor : MARÍN BETANCUR, ALEJANDRA
RUEDA MAZO, LUCIA
ALVAREZ HURTADO, ESTEFANÍA
RODRÍGUEZ CASTRO, KATHERINE
Palabras clave : PRODUCCIÓN
COMERCIALIZACIÓN
EXPORTACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Se presenta el proyecto basado en un estudio de pre factibilidad para la producción, comercialización y exportación de vestidos con faja o control interno, constituyendo principalmente la marca y empresa WOMEN’S SECRET, en 8 capítulos distribuidos de manera organizacional iniciando con la información general de la organización, seguido de un análisis del entorno y del sector en Colombia. Luego se encuentra el análisis del mercado donde se aprecia a donde se va llegar, es a partir de éste estudio que se encuentra el mercado meta internacional y el mercado competidor. Más adelante el análisis del comercio internacional, donde se examina el país elegido para la negociación y previa exportación, sus acuerdos, requisitos entre otras, posterior a esto se observa el análisis técnico donde se describe el proceso y plan de producción, también se observa el análisis administrativo donde se describe la estructura organizacional como tal y sus componentes. Posteriormente un análisis legal donde se encuentran documentos, certificaciones y permisos necesarios para la correcta constitución y buen funcionamiento de la empresa. Por último el capítulo con más relevancia para el proyecto, análisis financiero donde se encuentra agrupados, costos, gastos, inversiones y proyección financiera que dan como conclusión una viabilidad para proyecto definiendo que tan rentable puede llegar a ser.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1655
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Terminado.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.